buscar noticiasbuscar noticias

Piden tiempo para el pago de productores

Heladas, pone a agricultores que temen el embargo de sus bienes inmuebles

San Fernando, Tam. Productores agrícolas del norte de Tamaulipas, solicitaron este lunes la intervención de las autoridades estatales, para que las empresas semilleras y centros de acopio, den más tiempo para liquidar la cartera vencida, aseguró el ingeniero Rubén Rodríguez López.

El Presidente de la Unión de Campesinos del Sector Social del Norte de Tamaulipas, aseguró que la mayor parte de los productores atravesaron facturas de la maquinaria y títulos parcelarios, para obtener recursos y sembrar sus tierras.

Piden tiempo para el pago de productores

El desastre agrícola por las heladas, pone en serio predicamento a los productores agrícolas que temen el embargo de sus bienes inmuebles, aseguró el líder de los campesinos.

La mayor parte de los productores piden tiempo para liquidar los préstamos que solicitaron ante las casas semilleras y centros de acopio, esperando el inmediato apoyo del gobierno para volver a sembrar sus tierras.

Existe buena humedad en los predios agrícolas para reanudar los trabajos de siembra nuevamente y levantando la cosecha se formalizan los pagos de las deudas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD