Piden solucionar deslave en canal
Vecinos de la Ferrocarril Oriente dicen que Obras Públicas y CNA se echan la pelota
Vecinos de la calle Venustiano Carranza, de la colonia Ferrocarril Oriente pidieron a las autoridades actúen para impedir que el deslave de una margen del canal Anzaldúas continúe extendiéndose.
Desde hace más de dos meses, los pobladores del área notaron que una parte de la avenida se vino abajo, derrumbándose la acera y cayendo más de dos metros hacia el canal.
Relataron que con las lluvias el boquete se ha ido extendiendo más y más y ya ha sido causa de varios accidentes, porque por la noche los vehículos que circulan por la zona no ven adecuadamente y han caído, hasta ahora sin daños considerables ni víctimas fatales.
Afirmaron que solicitaron atención a la Comisión Nacional del Agua(CNA), pero ahí les indicaron que ese trabajo le correspondía al municipio, por lo que acudieron a la Secretaría de Obras Públicas, donde les expresaron que en esa parte la responsable es la CNA.
Expusieron que el más reciente accidente se registró la noche del martes, cuando una camioneta circulaba de forma normal y al llegar a donde se encuentra el deslave una de las llantas cayó y ya no pudo seguir avanzando.
Pidieron a las autoridades trabajen en conjunto para resolver la problemática, evitar accidentes para las personas que circulan en el área y prevenir que crezca más y pueda afectar sus hogares.