buscar noticiasbuscar noticias

Piden se limpien las alcantarillas

Habitantes de la localidad, han solicitado a las autoridades se actúe en la limpieza de alcantarillas, pluviales y todo tipo de canaleta

Valle Hermoso, Tam.- Para evitar inundaciones en la próxima temporada de lluvias, habitantes de la localidad, han solicitado a las autoridades se actúe en la limpieza de alcantarillas, pluviales y todo tipo de canaleta que sirva para que el agua fluya con rapidez.

SOLICITAN. Para evitar trabajos a las carreras habitantes piden se atienda con tiempo la limpieza de alcantarillas, pluviales y canaletas de desagüe.Piden se limpien las alcantarillas

“Para evitar inundaciones en los próximos meses, porque después van a andar a las carreras y a nosotros los habitantes nos van a afectar”, dijo el ex líder del Comité Municipal Campesino.

La intención es que se realicen acciones con anticipación, pues será en el mes de septiembre, cuando se intensifiquen las lluvias o probabilidades de estas y los habitantes no quisieran verse en problemas de encharcamientos e inundaciones, según lo comentó el entrevistado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD