buscar noticiasbuscar noticias

Piden reunión para revisar las incautaciones de tierras

El congresista planea discutir los riesgos y peligros involucrados con las brechas en el dique fronterizo

El congresista Vicente González solicita al presidente Joe Biden una reunión para abordad el tema de la incautación de propiedades y los riesgos de inundaciones en el sur de Texas.

Congresista del sur de Texas busca discutir la incautación de propiedades y los riesgos de inundaciones con el presidente Biden.Piden reunión para revisar las incautaciones de tierras

El congresista demócrata tiene en sus planes discutir los riesgos y peligros involucrados con las brechas en el dique fronterizo en el Condado de Hidalgo.

“Cuando el presidente Biden asumió el cargo, prometió el fin de la construcción del muro fronterizo, pero la incautación de terrenos ha continuado”, notó el congresista González. “He solicitado una reunión con el presidente y sus principales funcionarios para llegar al fondo del problema y discutir los próximos pasos antes de que la temporada de huracanes esté en pleno apogeo”.

En la carta, el congresista expresa su frustración por la falta de consideración de la administración Biden por los residentes del sur de Texas.

“Esta administración no puede repetir los errores del pasado con respecto a nuestras comunidades fronterizas”, destaca González en la carta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD