buscar noticiasbuscar noticias

Piden respetar el ‘cemento fresco’

Optimiza el Gobierno municipal los recursos para el bacheo

Río Bravo

Piden respetar el  ‘cemento fresco’

Mencionó también el alcalde, que pese a los ajustes presupuestales, "nada nos ha detenido hasta el momento, para ir avanzando paulatinamente”.

La ciudadanía no respeta el trabajo de bacheo, por lo que se un llamado a que hagan conciencia, las obras beneficia a todos. Los agentes de tránsito Local, Obras Públicas y Servicios Primarios colocaron señalamientos que no están respetando

En acciones coordinadas, el Departamento de Servicios Primarios, y la Dirección de Obras Públicas, se están aplicando más de 200 metros cuadrados de material en la calle Allende, entre la brecha 109 y avenida Francisco I Madero, atendiéndose también la calle Colegio Militar y dando continuidad en la calle Río Bravo de la colonia Primero de Mayo de la colonia Primero de Mayo.

Dando a conocer a su vez que una vez concluido los trabajos de bacheo en la calle Álamo, se centrará la atención en la avenida Francisco I. Madero con la Brecha 109 y para este lunes iniciarán los trabajos de rehabilitación en la calle Cuauhtémoc de la colonia la Paz.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD