buscar noticiasbuscar noticias

Piden regalos para repartir a niños de familias pobres

Cd. Mier, Tam.- Integrantes de la Asociación Civil sin fines de lucro “Fuerza Mierense”, están solicitando de la colaboración de toda la población en general para poder llevar a cabo la recopilación de algunos pequeños regalos que les sean entregados en donación para luego ser distribuidos entre la niñez de escasos recursos durante las próximas fiestas navideñas.

SANTA. Los interesados en donar pueden contactarse con la Asociación Civil Fuerza Mierense.Piden regalos para repartir a niños de familias pobres

Apelando a la generosidad y solidaridad de las personas altruistas, incluyendo profesionistas y comerciantes de la región, es que los miembros que conforman dicha Asociación Civil están pidiendo el apoyo de las personas que deseen realizar sus aportaciones de obsequios, pues se encuentran en proceso de recolecta.

“A todas las personas que muy amablemente nos manifestaron querer donar regalitos, ya estamos en el proceso de recolecta, por lo que quienes gusten ayudarnos ya nos pueden llamar al número celular 897-102-29-58 para avisarnos y con mucho gusto pasamos por sus aportaciones y de antemano, les damos mil gracias”, refirió uno de los integrantes de Fuerza Mierense.

“La intención es poder llevar un poco de alegría a la población infantil, cuyos padres de familia, no tienen la solvencia económica para poder comprarles un regalo a esos pequeñines que esperan recibir algo en esta navidad”, dijo.

imagen-cuerpo

REPARTO. Los regalos donados serán distribuidos durante las próximas fiestas navideñas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD