buscar noticiasbuscar noticias

Piden que rondines sean más frecuentes

Ante los robos que han venido ocurriendo en escuelas de gobierno ubicadas en Reynosa, padres y madres de familia piden que los rondines policiales sean más frecuentes en torno a las instituciones educativas para evitar que ese tipo de delitos continúen presentándose

A PREVENIR. Para evitar que sigan sucediéndose robos a escuelas deben intensificarse los rondines policiales.Piden que rondines sean más frecuentes

Ahora hay algunas mamás  que dicen que en la Escuela Primaria “Hermenegildo Castillo” de la colonia La Joya, también sucedió una acción similar.

Pese a las acciones llevadas a cabo por algunas agrupaciones de padres y madres de familia que se han organizado para estar al pendiente de las escuelas donde estudian sus hijos, el riesgo de que se presenten más hurtos durante el período de vacaciones de verano, sigue estando presente.

Lo peor es de que los delincuentes se apoderan de objetos que son indispensables para llevar a cabo las actividades educativas y cívicas, mismos que difícilmente son recuperados y por tanto quienes están al frente de los planteles deben buscar la manera de cómo adquirir nuevamente lo que se robaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD