buscar noticiasbuscar noticias

Piden que el destacamento de la Guardia Nacional sea en Altamira

En Ciudad Madero ya se cuenta con la Primera Zona Naval y en Tampico el 15vo Batallón de Infantería

Altamira, Tam. - Debido a que en el municipio de Ciudad Madero ya se cuenta con la Primera Zona Naval y en Tampico el 15vo Batallón de Infantería, sería justo que el destacamento de la Guardia Nacional sea construido en el municipio de Altamira.

SOLICITAN. Necesario que el destacamento de la Guardia Nacional se construya en Altamira.Piden que el destacamento de la Guardia Nacional sea en Altamira

El funcionario municipal dijo que dentro de la próxima reunión de la mesa de seguridad región costa, se presentará la propuesta para que el mismo predio que ocupara la Gendarmería Nacional, sea habilitado para el personal activo de la Guardia Nacional el cual se ubica terreno en el Puerto Industrial de Altamira.

En cifras el funcionario municipal reveló que la Guardia Nacional cuenta con 170 elementos entre personal de la Secretaría de Marina, Ejército y Policía Federal. 

Por otro lado manifestó que los procesos de reclutamiento continúan vigentes cuyo encargado directo son los representantes del gobierno de la República.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD