buscar noticiasbuscar noticias

Piden por ucranianos en Miércoles de Ceniza

Sin decir nada, el sacerdote tomó la ceniza y la dejó caer sobre la cabeza de cada persona

San Juan, Texas

Miércoles de Ceniza marca el inicio del período de 40 días previo a la Semana Santa.Piden por ucranianos en Miércoles de Ceniza

Con todos los protocolos sanitarios, el día de ayer las iglesias la jurisdicción de la Diócesis Católica de Brownsville llevaron a cabo el miércoles de ceniza para llegar a la “Semana Mayor”.

“Hoy inclinamos nuestros rostros para recibir las cenizas. Durante este tiempo de Cuaresma, oramos por la gracia de amar a Jesús cada vez más. Una forma de crecer en el amor de nuestro Salvador es a través de la Adoración Eucarística”, reflexionó el obispo Daniel Flores.

Sin embargo, el servicio de este año fue muy diferente a los de antes de la pandemia. Previo a la imposición de cenizas en la frente, el sacerdote limpió sus manos y se colocó el cubrebocas para imponer la ceniza a quienes se acercaron, o bien, llegar a los fieles hasta sus lugares, respetando las medidas sanitarias. 

También hubo tiempo para pedir pedir por la gente de Ucrania. Sin decir nada, toma la ceniza y la dejó caer sobre la cabeza de cada persona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD