buscar noticiasbuscar noticias

Piden permanencia de rondines de policías a pie

VIGILANCIA. Pide la Canaco que los rondines a pie en el centro de la ciudad sea permanente.Piden permanencia de rondines de policías a pie

Tampico, Tam.

Tras asegurar que ya hay presencia de Policías Estatales y de la Gendarmería en la zona centro de la ciudad y que los elementos descienden de las unidades para hacer los rondines, para la Cámara de Comercio de Tampico es necesario que estos operativos sean permanentes.

José Luis Ortega Delgado, Consejero de la Canaco de Tampico, dijo que es positivo que se vean los elementos policiacos en las calles e incluso interactuando con la ciudadanía, lo que hace que el robo y asalto sea inhibido.

Mencionó que la Cámara del Comercio se reunió con las autoridades inherentes a la seguridad en la zona sur de la entidad y esa fue una de las principales peticiones, que los Policías anduvieran a pie en las calles céntrica.

"Por lo menos nosotros lo estamos viendo, allí por los mercados hemos visto tres policías que van juntos haciendo recorrido… Qué bueno que han hecho ya poco de atender la petición a pie porque en patrulla los ladrones se dan la vuelta y ya se cambiaron de camisa y no se sabe quiénes son", precisó.

Dijo con beneplácito que si están constantemente haciendo presencia y que aunque los activaron ya casi para terminar vacaciones es bueno.

"Ahora si vemos el cambio en seguridad, así debe ser y esperemos que quede permanente. Ahora debe verse reflejado en menos ilícitos", puntualizó Ortega Delgado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD