buscar noticiasbuscar noticias

Piden más seguridad para poder tener paz

CLAMOR. Decenas de familias miguelalemanenses, entre ellos algunos residentes del poblado Los Guerra, además de varios pescadores, pidieron mayor seguridad.Piden más seguridad para poder tener paz

Miguel Alemán, Tam.- Mediante una manifestación pacífica realizada en la explanada de la Presidencia Municipal, decenas de familias miguelalemanenses, en su mayoría residentes del poblado Los Guerra, además de varios pescadores, pidieron mayor seguridad para tener paz y tranquilidad en sus hogares.

Fue la tarde del lunes cuando poco a poco se comenzaron a reunir los inconformes en la plaza principal, en donde una hora después realizaron su exigencia pública con pancartas en mano, exigiendo a la vez la presencia del alcalde Servando López Moreno.

Después de ser informado de la manifestación que se realizaba, el mandatario miguelalemanense se hizo presente para hablar con los inconformes y poder escuchar sus inquietudes, a fin de tratar de encontrar una posible solución.

A su llegada, el alcalde escuchó el mensaje pacífico de los manifestantes, haciéndoles saber que en días recientes ya se había entrevistado con un alto mando militar, quien le dijo que instalarían un retén de vigilancia a la salida del poblado Los Guerra, sobre la carretera al Nogalito, justamente a la altura de la Asociación Ganadera, lo que vendría a ser de gran utilidad para tener mayor vigilancia en aquel sector.  

De igual forma, también les recordó que el mensaje del mandatario estatal, quien en su reciente vista a esta ciudad, anunció el reforzamiento de la seguridad en esta región, con el envío de 50 elementos de la Policía Federal que ya se instalaron en el vecino municipio de Camargo, quienes brindarán mayor seguridad a todos los residentes de la región ribereña.

Por último, las familias que protestaban se retiraron mucho más tranquilas, sabiendo que las diferentes autoridades ya se estaban atendiendo la problemática social de la inseguridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD