buscar noticiasbuscar noticias

Piden intervención del Papa en caso Venezuela-Colombia

Bogotá, Colombia.

Piden intervención del Papa en caso Venezuela-Colombia

El senador colombiano Pablo Catatumbo, exguerrillero de las desmovilizadas FARC, llamó este día a los gobiernos de Colombia y Venezuela a desescalar el lenguaje y evitar que se presente un conflicto bélico entre los dos países.

Los constantes enfrentamientos verbales entre líderes colombianos y venezolanos, que se acusan sin mayores sustentos de "diversas agresiones", ponen en riesgo la paz en la región, indicó Catatumbo, quien es senador por el ahora partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC).

 Llamó al presidente del Senado, Lidio García, para que intervenga y que se solicite de manera formal, de parte del Congreso, la intervención del papa Francisco para evitar una tragedia, reportó la cadena colombiana RCN.

"Señor presidente del Congreso llame a la cordura a estos dos gobiernos, acuda a una alta autoridad moral y pacífica como es el papa para que intervenga y dialogue con las dos partes, buscando que el demonio de la guerra nunca hinque sus garras sobre estos pueblos”, añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD