buscar noticiasbuscar noticias

Piden herramientas para tener desarrollo

El presidente de la Coparmex en Matamoros, Carlos González Lima, recordó que “retiraron dependencias federales que son de suma importancia para la comunidad y el sector empresarial”

ENCUENTRO. Los empresarios sostuvieron un diálogo abierto con el delegado José Ramón Gómez Leal.Piden herramientas para tener desarrollo

imagen-recuadro

Retiraron dependencias federales que son de suma importancia para la comunidad y el sector empresarial* Carlos González Lima, presidente de Coparmex

Matamoros, Tam.- Empresarios de Matamoros pidieron al delegado del Gobierno Federal, José Ramón Gómez Leal, que haga las gestiones correspondientes para tener las herramientas necesarias a fin de lograr un desarrollo económico sostenible.

El presidente de la Coparmex en Matamoros, Carlos González Lima, recordó que “retiraron dependencias federales que son de suma importancia para la comunidad y el sector empresarial”, pidiendo que estas regresen.

Recordó que de ellas forman parte los servicios del SAT, la Profeco, la Secretaría de Economía, una delegado de la Secretaría del Trabajo federal que estaba en las instalaciones de la Canacintra.

“En nuestra sesión de socios vimos los temas importantes en cuanto a las subdelegaciones que tiene a cargo José Ramón, con la finalidad de que regresen a Matamoros”, dijo.

Destacó que fue un diálogo directo, frontal y con respeto para ver cómo se puede trabajar en conjunto, él a través de esa representación que tiene en Tamaulipas, ya que puede ayudar para que el sector productivo pueda tener las herramientas para salir adelante, afirmó.

“Estamos pidiendo que estas dependencias federales regresen a la ciudad, además de definir hasta qué rubros tiene el delegado su capacidad de actuar, como es el caso del tema de los migrantes y la importación de autos usados que son temas importantes para esta ciudad”, indicó.

Resaltó que de esta manera se inician los diálogos de manera abiertos con ellos y tratar de influir en el Gobierno Federal para que el sector productivo de Matamoros sea apoyado y atienda la demanda que se le está haciendo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD