buscar noticiasbuscar noticias

Piden a granjeros gestionen becas a Cultivating Change

CONVOCAN. Ha sido PPC Farms uno de los ganadores del programa de becas Cultivating Change.Piden a granjeros gestionen becas a Cultivating Change

Weslaco, Tx. - El programa de subvenciones Cultivating Change está convocando a los productores a solicitar una de sus becas. El programa ofrece hasta 85 mil dólares a las granjas que buscan financiar proyectos nuevos e innovadores,

El proceso de solicitud está actualmente abierto y estará aceptando solicitudes hasta el 15 de diciembre. 

La asignación de subsidios se hará media concurso. Un grupo de profesionales de la industria realizará una revisión del panel, mientras que el público en general votará por sus favoritos. Tanto la votación como la revisión del panel concluirán el 31 de enero de 2019. Los ganadores se anunciarán el 4 de febrero.

Greener Fields Together, los productores agrícolas locales son elegibles automáticamente para participar tanto en el concurso popular de votos como en el proceso de revisión del panel. 

Las granjas locales que no forman parte de Greener Fields Together pueden postularse y ganar a través del concurso popular de votos cuando cumplen con los criterios establecidos.

Al final de este ciclo de subvenciones, PRO*ACT, habrá invertido más de 300 mil dólares en proyectos a través de las subvenciones de Cultivating Change, que tendrán un impacto positivo en las granjas productoras locales, las familias y las comunidades de todo el país. Desde microgreens hasta sandías, los agricultores de todos los orígenes han podido alcanzar su mejora y sustentabilidad.

A nivel local, PPC Farms, basado en la ciudad de Mission, fue uno de los ganadores de una beca de 10 mil dólares a principios de este año. La granja utilizó los fondos para proteger sus cultivos de diversas plagas y enfermedades sin el uso de pesticidas y fungicidas.

Para conocer las pautas de solicitud, detalles de elegibilidad y más, vaya a la página web cultivatingchange.org.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD