Tamaulipas

Piden fumigar la unidad deportiva

  • Por: José Medina
  • 15 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Piden fumigar la unidad deportiva

PROLIFERAN. Vectores tornan insoportable ejercitarse muy temprano y por la noche en unidad Franklin Chanes.

Río Bravo, Tam.- Deportistas, amas de casa y jóvenes que acuden a unidad deportiva Franklin Chanes, piden urgentemente, campaña de fumigación para estas instalaciones donde a diario, miles se ejercitan y practican diversos deportes como futbol, beisbol, atletismo o simplemente van a pasear.

Edith Navarro, joven madre que acude a ejercitarse a ese complejo deportivo también conocido como "Las Liebres", hizo un llamado a las autoridades de salud, para que dispongan fumigación para ese espacio público.

Hay que señalar, que incluso en meses con poca lluvia, "Las Liebres" se afectada por nubes de mosquitos, lo que implica el riesgo de transmisión de dengue y otros males, debido a que la Unidad Deportiva, se encuentra a nos más de 100 metros del canal Anzaldúa, donde se generan miles de vectores que contagia al picar humanos, enfermedades como el zika y el chikungunya.

Navarro indicó que "hay muchos zancudos tanto en la noche como en la mañana muy temprano, caminamos tanto dentro de Las Liebres, como por fuera y luego luego se nos pegan los zancudos, nos urge una fumigación", asentó.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA