buscar noticiasbuscar noticias

Piden fondos para víctimas de desfile

Algunas de las afectadas se debaten entre la vida y la muerte

Wisconsin

Sillas derribadas junto a la calle en el centro de Waukesha, Wisconsin, después del accidente.Piden fondos para víctimas de desfile

Familiares y amigos de medio centenar de personas, entre ellas muchos niños, atropelladas por un SUV durante un desfile navideño en un suburbio de Milwaukee dicen que han sufrido heridas que ponen en peligro sus vidas, y algunas se debaten entre la vida y la muerte.

Los pedidos de fondos online detallan algunas de las heridas sufridas en el incidente que dejó cinco muertos y 48 heridos. El sospechoso, Darrell Brooks Jr., debe comparecer ante la corte en las próximas horas.

Una niña identificada como Jessalyn aparece sonriendo a la cámara en una página de GoFundMe con una gorra de Santa Claus, junto con otras del grupo de baile Waukesha Xtreme Dance, en una foto tomada momentos antes del atropello.

Jessalyn "pelea por su vida", según la cuenta de recaudación de fondos creada por Oscar Luna, un amigo de la familia. Sufrió la pérdida de un riñón, fractura de pelvis y daños al hígado y los pulmones.

"Esta temporada navideña será brutal" para la familia, dijo.

Los hermanos Tucker y Jackson Sparks están internados en el Hospital de Niños de Wisconsin, según una recaudación de fondos iniciada por un primo.

Tucker, de 12 años, se está recuperando de lesiones en la cabeza, mientras que Jackson, de ocho, sufrió una lesión cerebral grave y "necesita un milagro", según Alyssa Albro, sobrina de los padres de los niños, Aaron y Sheri Sparks.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD