buscar noticiasbuscar noticias

Piden devolver los tanques de oxígeno

Para ser entregados a otras personas que lo requieren en estos momentos debido a la pandemia

Cd. Miguel Alemán, Tam. -  Se está haciendo un llamado a los ciudadanos que se les facilitó un tanque o generador de oxígeno y que ya no les sea necesario usarlo, tengan el favor de hacerlo llegar a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos o llamar al teléfono 972-19-11, siendo muy importante su colaboración ya que hay más personas que ocupan oxígeno.

Protección Civil está requiriendo los tanques de oxígeno que fueran facilitados a personas que se vieron afectadas por Covid-19 y que ya se recuperaron, para poder prestarlos a otras que también los requieren.Piden devolver los tanques de oxígeno

Actualmente se cuenta con tan sólo 3 tanques de oxígeno, siendo que se adquirieron más de 15 tanques, por lo que se está solicitando que estas personas lo devuelvan a Protección Civil, ya que existen otros enfermos que requieren de estos tanques de oxígeno.

Indicó que muchos de estos tanques al recuperarse el paciente fueron facilitados a otros, pero en estos momentos hay una demanda de éstos, es por ello la urgencia de poder recuperarlos para poder continuar apoyando a las personas que lo requieren.

El responsable de Protección Civil, Jesús Ortiz destacó que el virus del Covid-19 continúa afectando a las familias miguelalemanenses, por lo que se tiene que contar con más tanques, a fin de poder estar preparados para facilitarles, luego de ser rellenados en la vecina ciudad de Camargo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD