buscar noticiasbuscar noticias

Piden denunciar a negocios incumplidos

Los residentes juegan un papel muy importante para protegerse

Brownsville, Tx.

Piden autoridades a la población que participe denunciando personas o establecimientos que no cumplen con medidas sanitarias.Piden denunciar a negocios incumplidos

Luego de una reunión virtual llevada a cabo por autoridades del ayuntamiento municipal, para discutir la aplicación de los mandatos emitidos relacionados con el coronavirus, se hizo un llamado a la comunidad general para que participen denunciando cuando detecten que no se está cumpliendo con las disposiciones recomendadas por las autoridades sanitarias.

Según lo destacado por Trey Méndez, presidente municipal de Brownsville, los residentes juegan un papel muy importante para asegurarse de que las empresas mantengan seguros a sus clientes.

“Si ven algo que está sucediendo y que va en contra de lo que ha establecido el gobernador de Texas, o la ciudad, infórmenos, avísenos y estaremos allí para hacer cumplir las regulaciones“, dijo Méndez.

De acuerdo a lo indicado, los residentes de Brownsville pueden llamar directamente al departamento de Policía municipal, al teléfono 956-548-7000, o bien al departamento de salud, al teléfono 956-542-3437.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD