buscar noticiasbuscar noticias

Piden cuentas a Capufe por el Puente Tampico

Necesario revisar recaudación, señala diputada Úrsula Salazar

Al cumplirse 33 años de la construcción del Puente Tampico, tiempo en el que ha estado el sistema de peaje a cargo de Caminos y Puentes Federales (Capufe), es necesario que se revise con detenimiento si ya tuvo la recuperación económica y el mantenimiento que se le ha dado en todo ese tiempo.

Piden cuentas a Capufe por el Puente Tampico

El viernes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de un comunicado informó que en base a las revisiones del colosal puente, se determinó que no existe riesgo alguno para su uso, quedando solamente pendiente la revisión de desgaste de los tirantes, estudio que estiman concluir en el mes de diciembre y en caso de ser necesario se procedería a su reposición.

“Estamos pidiendo en el Congreso de Tamaulipas, información fidedigna con las instancias correspondientes… Hay que checar el mantenimiento que le dieron en todo este tiempo, “es un ícono aquí en Tampico, además y por eso el Puente Tampico debe estar en óptimas condiciones”.

Cabe señalar que en este año, el diputado local, Edmundo Marón, señaló que el puente presentaba un serio deterioro, sobre todo en los tirantes, mismos que a la vista salía a relucir una fuerte corrosión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD