buscar noticiasbuscar noticias

Piden colonos rescatar plaza

Abandonada se encuentra una plaza  y juegos infantiles en la colonia San Valentín, cuyos residentes piden al municipio que le den ‘una manita’ para cambiarle la imagen al lugar así como también solicitan se instalen lámparas de alumbrado público.

Abandonada. Olvidada se encuentra la plaza de la colonia San Valentín. Los columpios y demás juegos están en condiciones de peligro para los niños, por lo que vecinos piden darle mantenimiento.Piden colonos rescatar plaza

Lo que quiere la gente es contar con una área verde en forma, con juegos para los niños en buenas condiciones, con césped, árboles de sombra y además canchas de usos múltiples para la práctica del deporte en varias de sus especialidades.

La plaza en las condiciones en que está actualmente, da lástima, es una plaza no de tercer mundo sino de quinto o sexto cuando que Reynosa por ser una ciudad de primer nivel y reconocida en el país como una de las más importantes, debiera tener servicios también de primera en todos los aspectos.

Desafortunadamente en el rubro en cuestión, no sucede así porque no sólo es la San Valentín en donde están en estado lamentable sino también en varias otras del municipio, dijeron amas de casa del sector.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD