buscar noticiasbuscar noticias

Piden campaña de mejora de caminos a la Conagua

Campaña de mejora de caminos rurales que corresponden a la Comisión Nacional del Agua, que incluye raspado y compactación de brechas en el acceso principal a la Villa, urge ser retomada tras las lluvias que dejaron daños desde el mes de marzo, abril y más recientemente los días 22, 24 y 28 de mayo.

Nuevo Progreso, Tam.

Residentes de Veracruz y Progreso señalan que las condiciones del clima preveraniego y las lluvias atípicas, por el momento no permiten el acceso de la maquinaria y trabajadores,  pues hay riesgo de más lluvia y ésta impide trabajos, por lo que se espera que en unos días sí se emprenda una rehabilitación de caminos.

Entre los trabajos que se urgen se encuentran el arreglo del camino que comunica a Nuevo Progreso con el ejido Veracruz y Progreso y que conecta a ese mismo poblado con la Autopista Matamoros-Reynosa, donde falta rastreo y compactación, así como encalichamiento.

No obstante, se prevén más lluvias para lo que resta del mes, lo que podría afectar aún más esos núcleos ejidales próximos a la Villa, además de que el Distrito 025 sigue acéfalo sin un titular formal, lo que abona a que empeoren las cosas.


CLAMAN. Piden rastreo de caminos en zona federal.Piden campaña de mejora de caminos a la Conagua


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD