buscar noticiasbuscar noticias

Piden campaña de descacharrización

Vecinos de la Benito Juárez, señalan patios llenos de cachivaches y que Pasando Frente Frío 28, podrían surgir nuevamente mosquitos

Río Bravo, Tam.

Piden campaña de descacharrización

Tras la humedad y encharcamientos que dejaron las pasadas lluvias, ciudadanos piden la reactivación de los comités de salud, con el objetivo de que se implementen nuevamente las campañas de descacharrización, tal y como se hacía años atrás. 

Alejandra "N", residente de colonia Benito Juárez, señaló que si bien la recolección de basura, ya no es un problema en Río Bravo, los cacharros y cachivaches que se siguen manteniendo en el hogar, son un riesgo, pues ni el frío mitiga en ocasiones el brote de mosquitos transmisores del dengue. 

El temor que tienen los vecinos de ese populoso sector, es que una vez pasadas las bajas temperaturas que se avecinan, surjan plagas de zancudos que diseminen enfermedades como dengue. 

Algunos vecinos si bien disponen de la basura de forma adecuada, mantienen cacharros en patios frontales y traseros, así como otros receptáculos que captan las precipitaciones pluviales.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD