buscar noticiasbuscar noticias

Piden bomberos no ocasionar quemas

Hacen llamado a la comunidad para que eviten quemar basura o hierba

EXHORTO. Los Bomberos pidieron a los habitantes evitar la quema clandestina de basura o pastizales.Piden bomberos no ocasionar quemas

Valle Hermoso, Tam.- Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso, hizo un llamado a la comunidad para que eviten quemar basura o hierba en lugares abiertos, pues podrían provocar grandes incendios.

Jesús Hernandez Buentello, Comandante del primer turno de los bomberos, dijo ayer que el clima se ha encargado de mantener en resequedad la mayoría de los pastizales de esta región, lo que podría ocasionar un gran incendio en caso de un descuido.

“El llamado es para que eviten quemar basura cerca de solares baldíos o campos abiertos donde exista mucho pastizal, podría provocarse un gran incendio que incluso ponga en riego la vida de las personas que radican cerca”, dijo el comandante.

Aclaró que en la falta de lluvias en las ultimas semanas, se ha encargado de ocasionar un riesgo mayor a la hora de quemar basura o tratar de limpiar algún predio por medio del fuego, por lo que  exhortó a la comunidad a evitar ese tipo de practicas y utilizar otras alternativas para la limpieza de los espacios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD