buscar noticiasbuscar noticias

Piden ayuda para identificar cadáver

El cuerpo de un hombre fue recuperado de un canal el 31 de agosto

Edinburg, Tx.- La oficina del sheriff del condado Hidalgo está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar el cuerpo de una persona del sexo masculino, que fue recuperado de un canal situado en las cercanías de la orilla del río Bravo, hace varias semanas, y aun no han podido conocer su identidad.

IDENTIFICAR. Autoridades del condado Hidalgo difunden imágenes de los tatuajes de un sujeto que pereció ahogado y piden ayuda para su identificación.Piden ayuda para identificar cadáver

A su llegada, los oficiales se reunieron con agentes de la Patrulla Fronteriza quienes fueron los que descubrieron el cuerpo del sujeto, el cual no ha sido identificado. 

Autoridades destacan que la investigación preliminar y los resultado de la autopsia revelan que no existen indicios de violencia en el cuerpo.

La víctima es descrita como un hombre delgado, con un tatuaje que parcialmente se lee: "en memoria... Madre" con una máscara a los lados, un segundo tatuaje parece ser del símbolo libra, y unas grecas tatuadas alrededor de uno de los brazos, en la parte superior.

Según se detalló, una investigación se encuentra en curso y las autoridades están pidiendo la ayuda del público para identificar a la víctima por lo que se lleva a cabo la difusión de las fotografías de sus tatuajes. 

Cualquier persona con alguna información respecto a esta investigación, puede ponerse en contacto con la división de investigaciones criminales del condado Hidalgo, al 956-383-8114, o la linea de Testigos Contra el Crimen al 956-668-8477.

imagen-cuerpo

VÍCTIMA. El cuerpo fue localizado hace un mes y aun no han podido identificarlo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD