buscar noticiasbuscar noticias

Piden aprovechar el módulo del INE

TRÁMITES. El 15 de Enero vence el plazo para realizar trámites y actualizaciones de la credencial para votar, informó la funcionaria del INE Elvia Sonia González Omaña.Piden aprovechar el módulo del INE

Díaz Ordaz, Tam.- A aprovechar los últimos días en que se podrán realizar trámites para obtener  o actualizar la credencial para votar con fotografía, invitó la encargada del módulo del INE Elvia Sonia González Omaña ya que el próximo 15 de enero será la fecha límite.

La funcionaria explicó que en Díaz Ordaz ya solamente estarán hoy 9 y mañana 10 de enero, y aquellas personas que deseen hacer un trámite o actualización podrán acudir al municipio en donde se encuentre instalado el módulo itinerante o a la ciudad de Reynosa, señalando que el 11 de enero estarán en Ciudad Guerrero, e 14 en Ciudad Mier y el 15 en Miguel Alemán.

Después del 15 de enero ya solo se podrán realizar reposiciones por robo o extravío y por lo tanto quedarán con la misma información que ya aparecía en la credencial y será en el mes de abril cuando se cierren de manera definitiva las actividades del módulo con la entrega de credenciales. 

Al ser el 2019 un año electoral el INE debe interrumpir sus actividades previo a la elección de diputados locales que tendrá lugar el 2 de junio de este 2019.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD