buscar noticiasbuscar noticias

Piden apoyo para joven víctima

Piden apoyo para joven víctima

Río Bravo, Tam.- Familiares y amigos de joven mujer, piden apoyo por accidente que sufriera a finales del mes pasado, en donde la trabajadora terminó en el hospital, en donde las necesidades aumentan y amenazan su salud, dijo la luchadora social Alma Contreras.

"El lunes de la semana pasada, ocurrió un fatal accidente, un choque donde un carro embistió a una motocicleta la cual fue a dar donde estaba mi prima Beatriz Barrera y un compañero de su trabajo en la parada del transporte. Fueron trasladados a la clinica 15 del IMSS, el muchacho quedó en estado de coma y ella Beatriz esta delicada por sus múltiples fracturas, ayer la trasladaron al hospital 270 en Reynosa el cual la tienen en el área de urgencias". por lo que requieren ayuda ante su incapacidad laboral, indicó Contreras.

En cuanto a las lesiones que presenta la joven, la entrevistada precisó "ella tiene un brazo quebrado, las dos piernas enyesadas, creo una pierna fracturada y una rodilla delicada. En la cara le hicieron cirugía, tiene la encía dañada y perdió todos los dientes de enfrente de arriba y abajo en su totalidad. Lo que pedimos nosotros, su familia es atención por la gravedad de su estado", por lo que pidieron el apoyo de la comunidad, a través del perfil de Facebook de Alma Contreras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD