buscar noticiasbuscar noticias

Piden ajustarse a los tianguistas

Queda prohibida la venta a personas que no utilicen cubrebocas

Tianguistas de Reynosa deberán ajustarse a las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19 y decesos por esa misma causa y quedará prohibida la venta a personas que no utilicen cubrebocas.

Los tianguistas, puestos fijos y semifijos tienen ya nuevas restricciones de operación.Piden ajustarse a los tianguistas

Además, cada puesto deberá estar distante al menos cinco metros uno del otro y se prohibe la venta personas que no se apliquen gel anti bacterial o no guarden la sana distancia, según lo marcan las nuevas medidas dispuestas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud y publicadas en la más reciente edición del Diario Oficial del gobierno del estado.

Cada puesto deberá estar distanciado por lo menos cinco metros uno dentro.

Llaman a los comerciantes del ramo incluidos los de puestos fijos y semifijos, a seguir con el protocolo de Salud.

Corresponderá al municipio vigilar el cumplimiento de la capacidad de instalación en el porcentaje referido y autorizado al menos hasta el 31 de julio.

LOS TIANGUIS

En Reynosa existen tianguis que por años han realizado su actividad tanto de día así como hasta en horas de la noche, siendo algunos de éstos el Puerta del Sol, el Carlos Cantú, el Reservas Territorial Campestre, el Jarachina, el Del Riel, Los Muros, entre otros más.

Sin embargo, hay algunos que aún no se han ajustado a los lineamientos establecidos por lo que las autoridades competentes deberán proceder en consecuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD