buscar noticiasbuscar noticias

Piden a sospechosos realizarse la prueba

No es necesario presentarse en la Jurisdicción Sanitaria, sino concertar la cita para su análisis

Miguel Alemán, Tam.- Los pacientes que presenten síntomas de Covid-19 tienen que llamar al teléfono (897) 972-17-53 de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, donde le serán tomados sus datos para programarlos al examen que se realiza en el Centro de Pruebas Covid que está ubicado en el Centro de Salud con Servicios Ampliados del Poblado Los Guerra.

Las personas con síntomas deben llamar para programar una cita para realizarles la prueba.Piden a sospechosos realizarse la prueba

El funcionario estatal dijo que el principal reto es cortar la cadena de contagios de Covid-19, por lo que es urgente que la gente salga lo menos posible, sobre todo cuando presente síntomas.

El Dr. César Gómez reconoció el gran esfuerzo que realiza todo el personal del Sector Salud, a fin de desacelerar el ritmo de contagios y proteger la vida de las familias en toda la entidad.

AUMENTAN CASOS

Tras darse a conocer que ya van 122 casos positivos acumulados tan solo en este municipio, la Jurisdicción Sanitaria No. IX confirmó otros 22 casos positivos de Covid-19 en la región ribereña, de los cuales 20 son en esta ciudad, uno más en Camargo y otro en Díaz Ordaz.

Esto luego de los resultados emitidos por el Laboratorio Estatal.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX con base en esta ciudad, Dr. César Santiago Gómez Alemán, reforzó el llamado a permanecer en casa, aplicar la distancia y todas las medidas de higiene recomendadas por la Secretaría de Salud.

El funcionario estatal informó que la toma de muestras se realiza periódicamente en las instalaciones habilitadas como Centro Covid ubicadas a un lado del Centro de Salud con Servicios Ampliados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD