buscar noticiasbuscar noticias

Piden a población renovar su póliza

Cd. Mier, Tam.- Decenas de personas han estado acudiendo al módulo del Seguro Popular instalado en esta población, a fin de renovar su póliza, pues ahora se puede hacer hasta con 6 meses de anticipación o bien iniciar con su afiliación.

INVITAN. Llaman a la ciudadanía a que no se deje vencer la póliza del Seguro Popular.Piden a población renovar su póliza

Para poder afiliarse por primera vez, el interesado debe presentar la siguiente documentación en original y copia: Identificación oficial vigente con fotografía, como puede ser la credencial del elector.

De igual forma, también deberá de presentar comprobante de domicilio reciente, ya sea de agua o luz y el CURP de cada uno de los integrantes de la familia.

En caso de un recién nacido, se requiere el certificado de nacimiento y si se tiene hijos de 18 a 25 años estudiando, también es necesario presentar comprobante de estudios de cada uno de ellos.

Por otra parte, si el interesado también es beneficiario de algún programa de apoyo o subsidio del gobierno federal, deberá presentar un comprobante que lo acredite como parte de éste.

Por último, cabe mencionar que se está atendiendo a los interesados en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, quienes en cuestión de minutos pueden llevarse su póliza actualizada, siempre y cuando lleven toda la documentación necesaria para su renovación y/o afiliación al Seguro Popular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD