buscar noticiasbuscar noticias

Piden a operadores de agua reforzar la ecología fronteriza

Representantes de los organismos operadores del agua de Tamaulipas, así como las autoridades estatales, llevaron a cabo una conferencia telefónica con Carlos Acevedo, Gerente de Proyectos de la Cocef.

El propósito es fortalecer las acciones enfocadas al mejoramiento de las condiciones ambientales en la franja fronteriza.

La idea de trabajar en conjunto con la Cocef y con el Banco de Desarrollo de América de Norte (BDAN) es para fortalecer el bienestar de los habitantes de ambos lados país, a través del cuidado del medio ambiente, dijo el gerente de Comapa Reynosa, Serafín Gómez, quien también participó en el evento.

REUNIÓN. Sostiene Comapa reunión de trabajo vía telefónica con autoridades de la COCEF para establecer acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente.Piden a operadores de agua reforzar la ecología fronteriza

Además, estas acciones obedecen a lo que estipula el tratado internacional, cuyas disposiciones establecen emprender trabajos que vayan en mejora del entorno ecológico de la región fronteriza México- Estados Unidos.

En ella participaron también, Víctor Moreno García, Director de Infraestructura Hidráulica de la CEAT, Jorge Zapata Valdés, Presidente General de Construcción del Proyecto Tamaulipas Norte de CONAGUA, Felipe Chiw Vega, Gerente Técnico de la COMAPA de Reynosa, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD