buscar noticiasbuscar noticias

Piden a Los Rojos ayuda por normalistas

Los familiares de los jóvenes desaparecidos solicitan de manera pública el apoyo del líder de este grupo delictivo

Padres de familia se apostaron en el entronque de la carretera que conduce a Huitzuco en donde pegaron carteles para pedir ayuda al líder de Los Rojos en Morelos, Santiago Mazari Hernández, alias "El Carrete" para que les informe el paradero de sus hijos desaparecidos en Iguala el 26 de septiembre.

Los familiares de los jóvenes desaparecidos solicitan de manera pública el apoyo del líder de este grupo delictivo debido a que presuntamente a nombre de éste a mediados de febrero aparecieron mantas en distintos lugares de Morelos en donde se deslinda de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Los padres de los normalistas desaparecidos en Iguala colocaron letreros en los que piden ayuda al líder del grupo criminal de Los Rojos.Piden a Los Rojos ayuda por normalistas

En las narcomantas, "El Carrete" pedía tener una plática con los padres de familia para contarles su versión de los hechos en Iguala.

Según la PGR, Felipe Rodríguez Salgado, alias "El Cepillo", uno de los presuntos asesinos de los normalistas, confesó que uno de los jóvenes les dijo que su presencia en Iguala, la noche del 26 de septiembre, fue porque los había enviado el líder de Los Rojos, Santiago Mazari.

"Ese señor (Santiago Mazari) dice que él sabe toda la verdad y que nos va a quitar la venda de los ojos, es por eso que le pedimos que nos ayude y aquí en los carteles le dejamos un número telefónico en donde se puede comunicar con nosotros y hablar con él a donde él nos diga", señaló Emiliano Navarrete, padre del estudiante desaparecido, José Ángel Navarrete.

Navarrete mencionó que ya están cansados de que el Gobierno de Enrique Peña Nieto los mantenga engañados.

"Por eso estamos recurriendo a esta persona (Santiago Mazarí) para que nos diga dónde están nuestros hijos", mencionó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD