Piden a los automovilistas extremar las precauciones
San Fernando, Tam.
Autoridades de vialidad, ayer exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre ante el constante tráfico de maquinaria agrícola al intensificarse las actividades de trillas en esa zona.
Sobre el acceso de comunicación en mención, es constante el tráfico de máquinas trilladoras, así como de camionetas que transportan los cabezales que se utilizan para levantar la cosecha de sorgo.
Más de la sección
El tránsito de maquinaria agrícola sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, es constante tanto en el día como en la noche, ya que los productores agrícolas redolaron las actividades de recolección de grano rojo ante la constante amenaza de precipitaciones pluviales.
Sobre esta zona agrícola existirán más de 40 mil hectáreas de sorgo sembradas que están listas para trillarse.
Afortunadamente hasta el momento no se han registrado accidentes viales entre automóviles y maquinaria agrícola, en tanto que no se descarta un hecho de esta naturaleza, pero eso la invitación a los automovilistas que tomen precauciones al transitar sobre esta vía de comunicación.