buscar noticiasbuscar noticias

Piden a los agresores del policía se entreguen

El funcionario dijo que trataría de incrementar la recompensa a 10 mil dólares por quien proporcione datos

Donna, Tx.- Claro mensaje del presidente municipal de la ciudad de Donna, Rick Morales, a él, o los agresores del oficial de Policía de esa ciudad: “Hagan lo correcto. Entréguense”.

Rick Morales, presidente municipal de Donna.Piden a los agresores del policía se entreguen

“Estos oficiales arriesgan sus vidas todos los días. Cuando salen, no saben si volverán a casa”, dijo Rick Morales. 

Por su parte, el jefe del departamento to de Policía de Donna, Gilbert Guerrero, destacó que tiene mucha confianza en el Departamento de policía de la ciudad de McAllen y dijo estar seguro de que están haciendo un buen trabajo.

“Son una organización de primera clase y sé que pueden trabajar en el caso”, dijo Guerrero. 

Por otra parte, el jefe de Policía de Donna le recordó a sus oficiales que deben de extremar precauciones con respecto a su seguridad personal y expresó su gratitud porque su oficial no resultó herido. “Quiero agradecer a Dios que mi oficial todavía esté vivo, aquí con nosotros”, dijo Guerrero, quien lamentó que en estos tiempos usar un uniforme de Policía podría ser peligroso.

La mañana del viernes un agente de Policía de Donna, que se dirigía a su trabajo, desde su casa en McAllen, a bordo de su motocicleta, fue interceptado por un desconocido, quien le disparó al estómago, pero gracias a que usaba chaleco contra balas salvó su vida, en tanto que la Policía de McAllen lleva a cabo la investigación del caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD