buscar noticiasbuscar noticias

Piden a CNC autorizar nuevo liderazgo estatal. Polariza a ejidatarios intento de imposición

Quieren sea Camorlinga y líder nacional los ignora

Camargo, Tam.- La visible pretensión de imponer al nuevo presidente de la Confederación Nacional Campesina, por parte del Comité Ejecutivo Nacional de ese sector, está terminando por polarizar a los ejidatarios de Tamaulipas, quienes demandan a su representante nacional, Ismael Hernández Deas, respetar la autonomía y decisión de los agraristas de ésta entidad.

Argelio Sáenz Ramírez.Piden a CNC autorizar nuevo liderazgo estatal. Polariza a ejidatarios intento de imposición

Sin embargo, los campesinos de la entidad, no están dispuestos a que se imponga a un líder ajeno a los intereses de los verdaderos ejidatarios, y que como único mérito tengan una fuerte amistad o cercanía con el Presidente Nacional cenecista.

El presidente del Comité Municipal Agrario, Argelio Sáenz Ramírez, expresó que la gran mayoría de los representantes campesinos de Tamaulipas, están sumados al proyecto de Camorlinga Guerra.

No entienden del porqué el Comité Ejecutivo Nacional, sigue retrasando la instalación del nuevo comité directivo estatal cenecista, aunque sospechan que esas acciones se realizan, porque desde la Ciudad de México, pretenden imponer al nuevo líder.

Los ejidatarios de Tamaulipas, no permitirán una acción antidemocrática, y de ninguna manera se prestarán a un juego perverso, como es la pretensión de imponer al nuevo dirigente., puntualizó Sáenz Ramírez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD