buscar noticiasbuscar noticias

Pide Residente a J Balvin que no se escude en su familia

"Es como que en una balacera vienes, coges a tu familia y la metes en el medio", dijo René Pérez (Residente) en una entrevista sobre el cantante colombiano

Después de la controversia que se generó por la letra del más reciente lanzamiento de Residente: "BZRP Music Sessions #49", donde el rapero puertorriqueño hizo referencia al reggaetonero J Balvin como un mentiroso y racista que se vale de temas como la salud mental para lucrar con su música y sus producciones, ahora también señaló al colombiano por usar a su familia como escudo. 

Pide Residente a J Balvin que no se escude en su familia

La disputa surgió luego de que el colombiano expresó su descontento porque ningún reggaetonero fue nominado a los premios Grammy entonces Residente le respondió comparándolo su música con la de un carrito de hotdog que quiere obtener una estrella Michelin (el máximo reconocimiento para los mejores chefs del mundo). 

"Sube al perro, y luego sube una foto con su hijo, ¡que Dios lo bendiga!, pero cómo le está tirando a todo el mundo, yo lo veo mal, ¿entiendes? Es como si yo me meto en un problema y empiezo a subir fotos de Milo (el hijo de Residente). Es como que en una balacera vienes, coges a tu familia y la metes en el medio", expresó Pérez. 

Entre las líneas del tema que René hizo junto al productor musical Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, se escucha nombrar por su nombre a Balvin: "Josecito, no tienes calle, por eso tienes los nudillos blanditos. Con solo un video entierro a este becerro", dice el también compositor, quien además aclaró que estuvo motivado por la necesidad de hacer visible el interés comercial que percibe en el cantante urbano. 

"Gente que murió haciendo arte y de momento viene a decirte 'papi, eso no importa, lo que importa es el negocio, y ya'. Obviamente lo estoy haciendo por eso y él resultó ser el modelo ejemplo para decirle a los chamaquitos 'esto no es lo más importante", señaló. 

Hace unos días J Balvin lanzó una indirecta en respuesta al rapero a través de su Instagram, donde se grabó cantando un tema en el que entonó: "Los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla aunque sepa la verdad". 

Además, el mismo día el también empresario compartió imágenes de él recogiendo a su mamá del hospital, luego de que ella venció al virus del Covid-19 que la tuvo al borde de la muerte. 

"¡Ganamos la guerra!" gritó al entrar al cuarto de hospital de su mamá. "Estas sí son guerras de verdad, las únicas que valen la pena".

"Estoy seguro que le tiene envidia a Benito (Bad Bunny)".

El conflicto entre los cantantes creció a partir del lanzamiento de la sesión #49 con el artista BZRP y se mantuvo gracias a una entrevista realizada por Moluscotv en la cual René (Residente) realiza declaraciones acerca del colombiano.

"Estoy seguro que ese cabrón le tiene envidia a Benito (Bad Bunny)", dijo, entre otras aseveraciones del cantante. 

"Hemos detectado un problema en tu video, aunque no infringe nuestras normas puede que no sea adecuado para nuestros usuarios menores de 18 años. Para proteger la comodidad, le hemos aplicado una restricción de edad", es el mensaje que el Youtuber puertorriqueño dio a conocer hoy a sus seguidores, a través de su canal.

El locutor aseguró que esto es obra de los fanáticos de J Balvin, quienes incluso le han criticado por hablar de los artistas de su país, y la respuesta del cantante fue contundente.

"Yo puedo hablar de quien a mí me salga de los cojones". 

"Los fanáticos de Balvin pueden estar muy orgullosos porque la próxima hora mi video no va monetizar absolutamente nada, mucha gente reportó el video por tener contenido sexual".

El youtuber negó que la entrevista incluya contenido sexual, y aseguró que en su canal hablan de cualquier artista porque son figuras internacionales, y no tiene nada qué ver con pertenecer a un país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD