buscar noticiasbuscar noticias

Pide Regidora Mayra Ojeda repartición de comisiones

Señala que deben ser acordes al perfil profesional y curricular

Madero, Tam.

Pide Regidora Mayra Ojeda repartición de comisiones

Proponen a municipio designar comisiones a los integrantes del cabildo en Ciudad Madero de manera plural, sin distinción de colores partidistas y acorde al perfil profesional de cada uno para un eficiente desempeño en favor de la ciudadanía. 

La regidora Mayra Ojeda Chávez, manifestó que las elecciones ya terminaron y que es tiempo de trabajar con la única finalidad de corresponder a la confianza de los maderenses, con ediles que realmente conozcan la comisión que les toque presidir. 

“Que se tome en cuenta el perfil de cada integrante del Cabildo a la hora de asignarlas. Este es un llamado a que se integren de manera plural sin distinción de colores, de acuerdo a las competencias, habilidades y perfil profesional así como curricular”. 

Explicó que para dar cumplimiento a los artículos 62, 63 y 64 del Código Municipal vigente, deben ser asignadas en el mes de octubre, por ello, enviará un oficio a la secretaría del ayuntamiento para hacer esta solicitud para hacer valer sus derechos como regidora.

Recalcó que es de vital importancia que se tome en cuenta el perfil profesional y curricular de cada uno de los integrantes del cabildo para que puedan poner su conocimiento al servicio de la población, quienes esperan un trato digno, pero sobre todo eficiente para la resolución de sus problemas o gestiones.

Indicó que quienes integran este nuevo trienio son personas bien preparadas y con mucha experiencia, que pueden desempeñar un buen papel y la buena elección de las comisiones llevará a la profesionalización del servicio público con mejores resultados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD