Deportes

Pide Ravel Morrison jugar con la Sub 20

Él mejor que nadie sabe que tiene que mejorar su ritmo de juego, por eso Ravel Morrison pidió jugar 45 minutos con la Sub 20 y ya en el juego de Primera División será elegible para el técnico Rubén Omar Romano desde el banquillo.

  • Por: Agencia Reforma
  • 13 / Febrero / 2018 - 12:01 p.m.
  • COMPARTIR
Pide Ravel Morrison jugar con la Sub 20

Morrison busca adaptarse a las peticiones del técnico en el terreno de juego. Foto: Archivo

El inglés es uno de los mejores jugadores del plantel rojinegro, pero tanto él como la directiva y el cuerpo técnico son conscientes de que tiene que ser más agresivo dentro del terreno de juego. Romano, por ejemplo le ha pedido en varias ocasiones que tiene que ser más vertical en su juego. Es un hecho, esperan más de él.


Los juveniles vencieron 1-0 al Necaxa en juego por la Jornada 7, victoria en la que lucieron José el "Chato" Ávila y Ulises Cardona, quienes ya debutaron en Primera División, pero no han tenido minutos suficientes.

La escuadra juvenil aún es dirigida por el técnico Gerardo Espinoza, quien también es auxiliar con el primer equipo, el cual jugará su partido a las 19:00 horas con la intención de salir del último sitio de la clasificación.

Los Zorros a su estilo sufrieron de más, pero a final de cuentas se llevaron los 3 puntos, con los cuales se metieron a zona de clasificación con las 10 unidades que han cosechado en toda la campaña.

Otro de los elementos que lució fue Édgar Zaldívar, quien se mostró como un jefe total en el medio campo. Repartió pelotas y le dio el ritmo que él quiso al encuentro, luego se asoció con el "Chato" y con Cardona, quien marcó el tanto del triunfo al minuto 49.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA