buscar noticiasbuscar noticias

Pide Peña Nieto a soldados porten uniforme con orgullo

Ciudad de México

MENSAJE. Al inaugurar el Centro de Entrenamiento Avanzado de la Armada, el jefe del Ejecutivo Enrique Peña Nieto convocó a soldados, pilotos y marinos seguir honrando el compromiso con la patria.Pide Peña Nieto a soldados porten uniforme con orgullo

Al inaugurar el Centro de Entrenamiento Avanzado de la Armada de México, el Jefe del Ejecutivo federal convocó a soldados, pilotos y marinos seguir honrando el compromiso que han asumido con la Patria y sentirse orgullosos de servir a México y a los mexicanos.

"Y en estos tiempos de cambio y de transformación nacional, porten con orgullo el uniforme que los identifica como defensores de la nación y aliados de la legalidad y del progreso con estabilidad", puntualizó el mandatario.

Acompañado por el gabinete de seguridad nacional, encabezado por los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, y de Marina, almirante Vidal Soberón, sostuvo que este también ha sido el sexenio del fortalecimiento de las Fuerzas Armadas.

Puso énfasis al señalar que "se trata de un acto de justicia elemental" y así como de los marinos, soldados y pilotos cuidan de cada integrante de la sociedad los mexicanos "estamos en el deber de cuidar a cada uno de los integrantes de nuestras Fuerzas Armadas".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD