buscar noticiasbuscar noticias

Pide PC a ciudadanos no usar los anafres

Además de provocar incendios, también pueden ocasionar la intoxicación de sus habitantes

San Fernando, Tam.- El director de Protección Civil y Bomberos, Damián Dávila Palomo, recomendó este miércoles no usar anafres en el interior de viviendas, ya que además de provocar incendios, también pueden ocasionar la intoxicación de sus habitantes.

Pide PC a ciudadanos no usar los anafres

Reveló que una familia de la colonia Paso Real que coloco brazas en un anafre en el interior de la vivienda para mitigar el frio, provocó que la casa de madera y lámina galvanizada se incendiara.

Afortunadamente los moradores alcanzaron a salir de la casa habitación, pero lamentablemente no pudieron rescatar nada de sus bienes inmuebles, quedando prácticamente en la calle.

También recomendó a la ciudadanía en general que, al momento de prender los calentadores, verifiquen que estos aparatos estén ledos de ropa, cajas de cartón, madera o artículos flamables, ya que el sobre calentamiento puede provocar un incendio.

El martes por la madrugada una familia de la colonia Bella Vista Sur, dejó un calentador cercas de una cortina, iniciándose el fuego que consumió toda la vivienda, dejando a sus moradores sin nada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD