buscar noticiasbuscar noticias

Pide Murder Clown revivir títulos nacionales

Para Murder Clown los campeonatos nacionales los deben disputar los mejores luchadores y no sólo los que la empresa en poder del cinturón elija, sin importar si pertenecen a Triple A, IWGR, el Consejo Mundial de Lucha Libre o al circuito independiente

“Una cosa importante sería revivir los campeonatos nacionales como son, que haya enfrentamientos entre todas las empresas, entre todos los luchadores, que haya un ranking, y pues los únicos que tienen la Facultad de hacer eso son los de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, que es la más fuerte y la que abarca un poco más.

Foto: Reforma.Pide Murder Clown revivir títulos nacionales

“Si bien la Comisión hace un buen trabajo, debería estar un poquito más atenta a este tipo de cosas, de cómo se pueden hacer las combinaciones”, afirmó el Circense.

“La afición es como los niños; si tú le dices a un niño que le vas a dar dulces de comer todos los días, el niño va a estar feliz, pero va a llegar el momento en el que se harte de los dulces como todos los niños y todas las personas, así que yo creo que hay que saber dosificar estos encuentros”, concluyó.

SERÁ MEDIADOR 

Para defender a Triple A del grupo invasor, La Empresa, Murder Clown hará equipo con Chessman y Pagano

“Espero que tanto Chessman como Pagano salgan a dar lo mejor porque los conozco muy bien son grandes profesionales”, indicó.

Una cosa importante sería revivir los campeonatos nacionales como son, que haya enfrentamientos entre todas las empresas, entre todos los luchadores, que haya un ranking”. MURDER CLOWN



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD