buscar noticiasbuscar noticias

Pide la COMAPA a usuarios regularizar sus pagos

Ofrece programa de descuentos para combatir la morosidad

Cd. Miguel Alemán, Tam.- La COMAPA está haciendo una invitación a los usuarios que tienen algún adeudo para que se pongan al corriente y de esta forma aprovechen las facilidades que se les están brindando.

El titular de Comapa Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina, invita a usuarios acudir a las oficinas para ponerse al corriente.Pide la COMAPA a usuarios regularizar sus pagos

El titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Arq. Jesús Amando Sáenz Tijerina, invitó a los usuarios que tienen rezago a acudir a las oficinas para ponerse al corriente, ya que es de suma importancia su pago, pues gracias a ello se pueden realizar los procesos que se requieren para tratar, potabilizar y distribuir el agua, asimismo del mantenimiento que se requiere a la infraestructura para dar un servicio óptimo, además de las reparaciones en las redes de agua y drenaje del municipio.

Destacó que se mantienen vigentes acuerdos aprobados en el Consejo de Administración para dar facilidades y apoyos que permiten al ciudadano ponerse al corriente en la medida de sus posibilidades.

Exhortó a los usuarios con rezago a acudir al módulo de atención a usuarios o al departamento legal para verificar su historial y así realizar un convenio de pago, ya que menos del 50% de los usuarios están al corriente con el pago del servicio de agua potable y drenaje; complicando la operación y el buen funcionamiento del organismo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD