buscar noticiasbuscar noticias

Pide ‘JR’ colaboración para censar a la gente. Encabeza encuentro con Servidores de la Nación

Buscan tener un padrón real de beneficiarios

Miguel Alemán, Tam.- El futuro representante del Gobierno de México en esta entidad, José Ramón “JR” Gómez Leal, convocó a los denominados Servidores de la Nación que realizarán censos entre la población a contribuir con sus acciones en la Cuarta Transformación del País, para poder hacer entrega efectiva de los apoyos de la Federación a través de los distintos programas sociales.

ENCUENTRO. Los Servidores de la Nación hicieron prometen cumplir las instrucciones del líder nacional.Pide ‘JR’ colaboración para censar a la gente. Encabeza encuentro con Servidores de la Nación

Se trataron temas fundamentales sobre el censo que se desarrollará en los próximos días y de manera exhaustiva, a fin de poder beneficiar a la mayor cantidad de familias posibles sin condicionar políticamente los apoyos de los distintos programas sociales de la Federación.

“El mensaje del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, es censar cada rincón de nuestros municipios para determinar realmente el número de familias que necesitan los distintos apoyos de la Federación, los cuales han sido entregados en los últimos años a discreción, condicionados políticamente”, expresaron tanto Gómez Leal como Jaime Hinojosa Peña.

Por último, los Servidores de la Nación hicieron el compromiso de cumplir con las instrucciones del líder nacional, quien gobernará sin distingos de ideologías partidistas, velando siempre por el bienestar de las familias más vulnerables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD