buscar noticiasbuscar noticias

Pide Fox a AMLO aprovechar fracking

Cd. de México.- Vicente Fox llamó al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a rectificar y utilizar el fracking para extraer petróleo y gas natural.

Pide Fox a AMLO aprovechar fracking

Al respecto, a través de un video publicado en Twitter, el ex Mandatario afirmó que con esta técnica México puede ser un gran productor en el corto plazo.

"Es urgente recuperar nuestra capacidad de producir petróleo, es urgente aprovechar los grandes yacimientos que tenemos en el norte del País, es urgente aprovechar el fracking como tecnología moderna", comentó.

"No hay tal, es falso que afecta los recursos naturales y el medio ambiente, hoy con tecnología se generan las dos cosas: generar riqueza y a la vez proteger el medio ambiente".

Refirió que gracias a esta técnica, Texas, en Estados Unidos se ha convertido en el tercer productor mundial.

"López Obrador en esta ocasión no está correcta la información que tiene, debe rectificar y debe avanzar a toda velocidad", expresó.

"Señor López Obrador, es de sabios rectificar, el fracking es nuestro Cantarell en el norte del País, miles de empleos, generación de riqueza, solución de pobreza eso es fracking, México debe aprovecharlo, no dejemos ir estar oportunidad".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD