buscar noticiasbuscar noticias

Pide el Sindicato lotes para construir vivienda

Solicitan a Cabildo ratificar la donación aprobada en el 2010

Cd. Victoria, Tam.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Republicano Ayuntamiento de Victoria solicitó dar continuidad al trámite para la donación de lotes en las colonias Linda Vista y Barrio Cañón de la Peregrina, los cuales serán destinados para la construcción de viviendas domésticas de trabajadores sindicalizados.

?Laura Guadalupe Infante Quintanilla, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Victoria (archivo).Pide el Sindicato lotes para construir vivienda

A más de diez años de iniciado, el trámite nunca se concluyó por lo cual los predios permanecieron sin ociosos durante todo ese tiempo, en el documento, la lideresa sindical precisó que en reciente fecha acudió al Congreso local para solicitar la desincorporación de los bienes inmobiliarios siendo notificados que, para poder proseguir con el trámite burocrático, el Cabildo debe sesionar nuevamente para ratificar la donación de los lotes.

“Es requisito tener una ratificación actualizada de la sesión de Cabildo a no más de seis meses de antigüedad para que se realice el decreto y se formalice la donación, y elaborarse las escrituras de dichos lotes”, cita textual de la carta firmada por la secretaria general Laura Infante Quintanilla y el secretario de la Comisión de Vivienda del Sindicato, Luis Alexis Reyes Limón.

Será en una próxima sesión de Cabildo en donde los hoy integrantes del Cabildo victorense habrán de ratificar – o denegar – lo aprobado por sus homólogos, pero de la administración 2007-2010, a cargo del exalcalde Arturo Diez Gutiérrez Navarro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD