buscar noticiasbuscar noticias

Pide ‘Chepo’ dejar en paz al arbitraje

De la Torre consideró que deben permitir trabajar a los silbantes sin influenciarles

Cansado de que el análisis arbitral sólo se limite hacia las decisiones que han beneficiado a sus Chivas y no a las que les han perjudicado, José Manuel de la Torre, consideró que se debe dejar trabajar a los silbantes sin influenciarles.

“No tiene por qué (estar influenciado), se estaría hablando de que se dejaría influenciar el arbitraje por lo que dijeron los demás. Sería gravísimo no para nosotros, para el futbol”, declaró el Chepo este martes.

¿POR QUÉ?. José Manuel de la Torre no tiene temor de que se genere una imagen de Chivas de equipo protegido por el arbitraje.Pide ‘Chepo’ dejar en paz al arbitraje

“Me da risa porque se fijan en una jugada en específico, pero si analizan mejor los partidos. En fin, es por eso mejor quedarse callado”.

Sin embargo, el estratega rojiblanco terminó por recordar las jugadas que a su juicio no se sancionaron en contra de los Pumas el domingo y no sólo la del gol anulado para el 2-2 que buscaban los universitarios.

“Entonces tengo que ser juez y parte, tengo que estar diciéndole, ‘a mira, es un penal a favor nuestro porque aventaron a Omar (Bravo) y es muy claro, y fue un codazo de (Darío) Verón sobre (Jair) Pereira, una agresión por la que debió haber sido expulsado desde el minuto 30, entonces yo no soy quien para estar juzgando esas cosas. Hay un sector del arbitraje que debe hacerlo”, relató el timonel tapatío.

“Lo único que digo es que yo no voy a hablar del arbitraje, si los demás quieren hablar es problema de ellos”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD