buscar noticiasbuscar noticias

Pide ´Chapo´ Sánchez más concentración ante Puebla

El reto de las Chivas será ser efectivas en su visita al Puebla en la Fecha 2 del Grita México A21

Guadalajara, Jalisco

Para Jesús Sánchez, el Rebaño debe olvidar sus ausencias y centrarse en no cometer errores en el Estadio Cuauhtémoc, donde buscará su primer triunfo de la campaña.

Pide ´Chapo´ Sánchez más concentración ante Puebla

"Tenemos que manejar un nivel de concentración más alto, esos aspectos nos han costado puntos, tenemos que reducir el margen de error, tuvimos oportunidades y no las aprovechamos, entonces también hay que ser más efectivos y contundentes.

"Hay que mantenernos positivos, seguir confiando en el trabajo, por momentos el equipo mostró buenas cosas, tuvo intensidad y siempre buscó ir al frente, entonces creo que hay que seguir en esa línea y va llegar el resultado positivo el viernes".

El "Chapo" lamentó las fallas que le costaron a los rojiblancos caer 2-1 en el Estadio Akron ante el Atlético de San Luis.

"Caímos otra vez en errores muy puntuales, desatenciones que nos costaron y lo que tenemos que hacer es enfocarnos en minimizar esos yerros para darle menor rango de oportunidad al rival y seguir por la misma línea, trabajar fuerte y saber que el viernes tenemos una oportunidad para darle vuelta a esto", destacó Sánchez, quien fungió como capitán ante la ausencia de Jesús Molina.

En la jornada inicial, Chivas tuvo 67 por ciento de posesión del balón, con 19 remates, 6 a portería, 15 centros al área, pero sólo pudo hacer un tanto, mismo que cayó por la vía del penal, cortesía de Ángel Zaldívar.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD