Reynosa

Pide Canaco tener cuidado con los billetes de $50 falsos

Recomiendan a agremiados checar autenticidad con plumas especiales
  • Por: Sandra Tovar
  • 29 / Septiembre / 2015 -
  • COMPARTIR
Pide Canaco tener cuidado con los billetes de $50 falsos

cuidado. Canaco exhorta a revisar los billetes de $50.

Aunque no han recibido quejas, la Cámara Nacional de Comercio exhortó a sus agremiados, a tener cuidado con billetes de 50 pesos falsos.

Mario López, presidente de la Canaco en Reynosa, informó que tiene conocimiento de que están apareciendo estos billetes sin valor.

“Me han contado pero la verdad es que al menos en los comercios de la Canaco no han caído estos billetes, sabemos que se trata de billetes de 50 pesos, pero nada más”.

Indicó que los comerciantes deben tener especial cuidado con estos billetes a fin de no ser estafados.

“Los comerciantes saben detectar estos billetes, aunque no puedo decir que todos. Muchos tienen esas plumas especiales para detectar los billetes, pero lo ideal es que pongan mucha atención”.

Dijo que la recomendación es que cuando detecten estos billetes, acudan a un banco cercano para verificarlos y denunciar.

“Claro que nos afecta en dado caso de que se reciban estos billetes, sobre todo, tratándose de cantidades grandes, pero al menos nuestros agremiados, no los han recibido”.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA