buscar noticiasbuscar noticias

Pide Brizuela ser responsables en Chivas

El trabajo de Víctor Manuel Vucetich en Chivas está condicionado a resultados y el jugador Isaac Brizuela pide ser conscientes de esa situación el sábado que enfrenten al Necaxa

"Tratamos de no tener eso en mente (que el puesto del técnico está en riesgo), pero sí ser conscientes de que cualquier error o desatención ha costado. Ser responsable y jugarnos la vida por la gente que está colgada de un hilo, sí ser muy responsables y saber que en nuestras manos está el trabajo de mucha gente", dijo Brizuela en conferencia de prensa.

Pide Brizuela ser responsables en Chivas

 "En la semana se ha trabajado en tratar de hacernos fuertes en casa. Saber que es una oportunidad nueva y sacar los 3 puntos sí o sí, es lo que tenemos en la mente de jugadores y cuerpo técnico. Se ha trabajado con mucha intensidad y seriedad, sabemos en la situación en la que estamos, pero siendo responsables en lo que nos toca hacer".

 En el Estadio Akron, la afición ha pedido la salida del técnico Vucetich.

 "Cada quien tiene su porcentaje de responsabilidad, para mí es compartirlo, pero nosotros somos los actores principales y sí siento un poco más de responsabilidad.

 "A nadie le gusta ser abucheado, ir mal en el torneo, recibir críticas y lo que quisiera es revertir esta situación y recibir aplausos. Eso parte de jugar bien y ganar. Eso está en nuestras manos".

 El "Cone" respaldó a su estratega en cuanto a las diferentes alineaciones que ha utilizado en el torneo Grita México A21.

 "Todos queremos jugar, a veces uno se pone en la cabeza del entrenador y es una situación complicada (definir el 11 titular). El cuerpo técnico trata de escoger al que ve mejor en la semana y que puede rendir analizando al siguiente rival y hay que adaptarnos a lo que diga el cuerpo técnico. Es muy complicado tener un 11 titular", apuntó Brizuela.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD