buscar noticiasbuscar noticias

Pide Abbott retirar productos rusos

Apela a que miembros de asociaciones comerciales y minoristas lo hagan voluntariamente

Laredo, Tx.

Productos rusos en EU podrían ser retirados de los estantes.Pide Abbott retirar productos rusos

El gobernador Greg Abbott pide retirar productos rusos de supermercados de Texas por la invasión a Ucrania.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, tuiteó el sábado por la tarde que está pidiendo a los miembros de la Asociación de Restaurantes de Texas, la Asociación de Tiendas de Paquetes de Texas y los minoristas de Texas que “retiren voluntariamente todos los productos rusos de sus estantes”.

Es el último de una serie de comentarios que ha hecho el gobernador sobre la guerra que Rusia está librando con su país fronterizo, incluido compartir una foto del horizonte de Dallas iluminado en azul y amarillo, los colores nacionales de Ucrania.

Han habido varios restaurantes y bares en todo el país que han anunciado públicamente que destruirán los productos rusos.

Una pizzería de Las Vegas incluso se ofreció a destruir todas sus botellas de vodka ruso, reemplazarlas con vodka de Ucrania y vender tragos de 5 dólares que benefician los esfuerzos de ayuda.

Las tropas rusas se han trasladado a la capital de Ucrania, Kiev, en los últimos días. Los funcionarios de la ciudad advirtieron sobre peleas callejeras e instaron a los residentes a permanecer adentro y ponerse a cubierto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD