buscar noticiasbuscar noticias

Pide a padres da familia respetar zonas escolares

Exhorto a no estacionarse en doble o triple fila

SEGURIDAD. En los alrededores de las escuelas se repintaron pasacalles y señalamientos para seguridad de los alumnos.Pide a padres da familia respetar zonas escolares

Díaz Ordaz, Tam.- A una semana de iniciado el ciclo escolar 2019-2020 el director de Protección Civil Juan Villarreal hizo un nuevo llamado a los padres de familia a respetar los señalamientos en las zonas escolares y evitar estacionarse en doble y triple fila en las horas de entrada y salida por la propia seguridad de sus hijos.

El funcionario dijo que apoyaron al personal de servicios primarios en la pinta de pasacalles, topes y reposición y rehabilitación de señalamientos informativos y restrictivos en las zonas escolares y ahora toca a madres y padres de familia poner de su parte para respetarlos y evitar poner en riesgos a los pequeños estudiantes.

El director de PC agregó, que es común que cuando van a dejar  sus hijos a la escuela los padres de familia se paren en doble y triple fila para llevarlos a la entrada, lo que ponen en riesgo la integridad de los alumnos, ya que se obstruye la visibilidad y podría ser causa de un accidente trágico.

Recomendó que salgan con tiempo de sus casas y al llegar a la escuela busquen un estacionamiento para que lleven de la mano a sus hijos, sin estorbar en la calle y ponerlos en peligro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD